El Tiempo de Monclova 🔍

DEPORTES Futbol Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Acevedo aparece en CDMX y despeja dudas en selección

Futbol
Agencias / El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Carlos Acevedo arribó a Ciudad de México tras horas de incertidumbre para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026.

Luego de versiones encontradas sobre su presencia, Carlos Acevedo confirmó su incorporación a la Selección Mexicana al llegar a la capital del país, donde iniciará trabajos en el Centro de Alto Rendimiento con miras al Mundial 2026.

Acevedo se une al Tricolor en CDMX

Tras un ambiente de incertidumbre en torno a la concentración del equipo nacional, Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, arribó a la Ciudad de México para sumarse oficialmente al grupo convocado.

El guardameta, considerado dentro de la lista definitiva rumbo al Mundial 2026, dejó atrás cualquier polémica y expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en el proceso del Tricolor.

"Estoy muy ilusionado y feliz de hacer las cosas bien. Recibí la bendición de mi mamá y estoy contento de estar aquí", declaró a su llegada, destacando que el objetivo es hacer el mejor papel en la historia de los Mundiales.

Preparación en el Centro de Alto Rendimiento

A su arribo, Acevedo convivió con aficionados, firmó autógrafos y posteriormente se trasladó al Centro de Alto Rendimiento, donde se integrará a los entrenamientos bajo la dirección del cuerpo técnico encabezado por el “Vasco”.

El portero forma parte del grupo que inicia el camino competitivo y de preparación para la próxima justa internacional, en la que México será uno de los países anfitriones.

Óscar García también se suma al grupo

Minutos después, Óscar García, arquero del León, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para integrarse como parte del grupo de apoyo en los entrenamientos.

El joven portero se mantiene en el radar de la Selección Mexicana dentro del proyecto a futuro que contempla el siguiente ciclo mundialista, el cual será encabezado por Rafael Márquez.

Futbol: América viaja a España para pretemporada tras 40 años sin ir a Europa

  El Club América partió rumbo a España para realizar su pretemporada de cara al Apertura 2026. Es la primera vez que viaja a Europa en 40 años.   Cambio de aires para el ave de las tempestades. Esta mañana, el Club América partió del Aeropuerto de la Ciudad -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana