Aficionados japoneses invaden Monterrey antes del partido histórico

Decenas de aficionados japoneses recorrieron este sábado el Centro de Monterrey con cámaras, banderas y gran entusiasmo, previo al encuentro entre Japón y Túnez, correspondiente al partido número mil en la historia de los Mundiales.
Durante su visita, los seguidores asiáticos aprovecharon para conocer algunos de los atractivos turísticos de la ciudad, donde destacaron la hospitalidad de los regiomontanos y la belleza del lugar, aunque señalaron que el clima ha sido uno de los principales retos durante su estancia, debido al intenso calor y las lluvias intermitentes.
“Muy caliente ayer y después la lluvia, mucha lluvia, una ciudad muy bonita y muy buenos tacos, estoy muy emocionado”, comentaron dos aficionados japoneses, quienes compartieron su experiencia en la ciudad.
En la previa del histórico partido, la afición japonesa mostró optimismo y confianza en su selección, incluso anticipando un posible marcador favorable y destacando a jugadores como Ayase Ueda como posibles figuras del encuentro.
Mientras esperan el inicio del partido, los visitantes continúan disfrutando de la gastronomía y la cultura local, lo que ha generado una impresión positiva de Monterrey como sede mundialista, pese a las condiciones climáticas.
Algunos aficionados también expresaron su agradecimiento por la amabilidad de la gente y participaron en cánticos y muestras de su cultura, creando un ambiente de convivencia en la ciudad antes del encuentro deportivo.
MONTERREY: El sacrificio económico de los seguidores suecos en el Mundial 2026 en Monterrey
Aunque el ambiente festivo alrededor del Mundial 2026 motiva a miles de aficionados a viajar, el aspecto económico sigue siendo un factor importante a considerar. En la previa del partido entre Suecia y Túnez en el Estadio Monterrey, seguidores suecos compartieron cuánto -- leer más
Noticias del tema