Caricatura editorial - Ni un cuete sin detectar

Vigilancia: Permanece bajo vigilancia médica tras ingerir medicamento en exceso
Piedras Negras, Coahuila.– Un hombre identificado únicamente como Rogelio continúa internado en el Hospital Salvador Chavarría luego de sufrir una intoxicación severa presuntamente causada por la ingesta de una gran cantidad de medicamento controlado. El ingreso se registró -- leer más
Noticias del tema