Sacerdote lamenta tres sacrilegios golpean a la Diócesis de Saltillo
Llaman a fieles católicos a orar y vigilar templos tras recientes sacrilegios registrados La Diócesis de Saltillo ha enfrentado tres sacrilegios en lo que va del año, una situación que ha causado consternación entre la comunidad católica y motivado llamados a la oración,



































































































