Saltillenses disfrutan la Ruta Recreativa
Cientos de familias participaron este domingo en la tradicional Ruta Recreativa organizada por el Gobierno Municipal de Saltillo, consolidándose nuevamente como un espacio de convivencia, deporte y recreación para ciudadanos de todas las edades. Por instrucciones



































































































